Las regidoras Diana Maza Benites y Massiel Castillo Ipanaque en compañía de la jefa de la división de servicios técnicos DISERTEC Olga Gisela Castro Moncada, se reunieron con los moradores del caserío Viviano Espinoza, con el objetivo de explicar la situación de los proyectos de electrificación y agua potable.
En ese sentido la encargada de DISERTEC explico en detalle la situación de ambos proyectos, con respecto al proyecto de electrificación indico que este expediente técnico ya está aprobado y contemplado para poder ejecutar en tres etapas, como son el mejoramiento de la estación primaria y secundaria, además de la ampliación del sistema, la población acordó que se ejecute en primera instancia la ampliación, para ello las autoridades del caserío deben ingresar el pedido para que sea aprobado en sesión de concejo. Así también se les informo que el proyecto de agua de este sector se encuentra inmerso en un paquete que abarca a mas de 15 sectores y se está levantando algunas observaciones para su pronta aprobacion y ejecución.
Esta reunión fue convocada por el nuevo teniente gobernador del caserío Prof. Ermildo Abramonte Domínguez, quien agradeció la presencia de la comitiva municipal y de la población. Así también pidió seguir trabajando unidos en busca del desarrollo de este caserío.