Estimados vecinos, les saluda María Elizabeth del Rosario Guevara, alcaldesa del distrito de Las Lomas, se inicia una nueva etapa en la historia de nuestro distrito, precisamente en sus 86 años de vida política.

El 1 de enero comenzó un gobierno de puertas abiertas para la población, juntos solucionaremos los problemas de todos; también con la expectativa de trabajar el plan de ordenamiento territorial, obras de saneamiento de diversos sectores y hacer realidad la obra de agua y alcantarillado que tanto necesitamos.

Nuestra visión es lograr una municipalidad sin barreras a la población, visitando cada una de las comunidades, escuchando la voz del pueblo y las necesidades de cada uno de los grupos organizados.

Lograr junto a los líderes comunales construir obras, proyectos y acciones que encaminen el rumbo de nuestro distrito, hacia el desarrollo económico y social, hacia políticas culturales que refuercen nuestra ideología.

Nuestra página web es una herramienta hacia la transparencia y la rendición de cuentas de esta institución. Es un mecanismo de interlocución y divulgación de la información, entre el municipio y el pueblo.

Los invito a que nos sigan en redes sociales a través de Facebook, y en este sitio web, con el fin de mantenerlos informados sobre la labor de nuestra gestión municipal y la de vuestros Regidores 2023 – 2026, porque nuestro desarrollo es tarea de todos.

 

María Elizabeth del Rosario Guevara

Alcaldesa de Las Lomas