- Version
- Download 0
- File Size 16.00 KB
- File Count 1
- Create Date 3 octubre, 2022
- Last Updated 3 octubre, 2022
INICIO DE LA OBRA REHABILITACIÓN DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE EN LOS CASERÍOS DEL VALLE DE SAN LORENZO
ENTREGA DE TERRENO Y PRIMERA PIEDRA DE LA OBRA REHABILITACIÓN DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE EN LOS CASERÍOS DEL VALLE DE SAN LORENZO
Con la colocación de la primera piedra y entrega de terreno por parte del alcalde Manuel García Villegas, la Municipalidad distrital de Las Lomas a través de la Autoridad para la reconstrucción con cambios da inicio a la ejecución de la obra “Rehabilitación del servicio de agua potable en las localidades Partidor, CP 5, Villa Independiente, CP 4, CP 6, San Martín, CP 14, San Isidro (Cp25) y Piedra Rodada, ubicados en el distrito de Las Lomas, provincia de Piura, departamento de Piura.
La obra será ejecutada por el consorcio Partidor, con una inversión de S/ 159,735.07, la cual beneficia a más de 4 mil pobladores de los sectores del Valle San Lorenzo.
Cabe indicar que los trabajos de mano de obra serán por parte de la población que reside en las comunidades beneficiadas.

ENTREGA DE TERRENO PARA EJECUCIÓN DE OBRA REHABILITACIÓN DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE EN LOS CASERÍOS DEL VALLE DE SAN LORENZO

default