CON GRAN ÉXITO SE DESARROLLÓ FERIA LOMEÑA
[Participaron productores del Valle de Chipillico, San Lorenzo, Las Lomas y la Provincia de Piura]

La Municipalidad distrital de Las Lomas organizó la II Feria Agropecuaria, denominada Feria integral de desarrollo socio económico, evento que se realizó hoy en la plaza de armas del distrito lomeño. Contó con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Piura, Gobierno Regional, Agro Rural y la Dirección Regional de Agricultura Piura.

El evento socio económico, que se realiza por segunda vez durante lo que va del año, contó con la participación de los productores de las zonas del Valle de Chipillico, Valle de San Lorenzo, Las Lomas urbano, Huancabamba, Piura y Tambogrande, quienes mostraron el avance y desarrollo de sus servicios. Además, participaron productores de cacao, mango, flor de Jamaica, limón, tortas de canela, carne asada, ceviche de doña Lala, platos típicos, mujeres emprendedoras, yogur artesano, manjares, bisutería en general, productos a base de soldadura eléctrica y tejidos del CETPRO SAN LORENZO y CEBA LAS LOMAS.

Durante la inauguración del evento el alcalde distrital Manuel García Villegas, manifestó que la feria agropecuaria significa un gran aporte de la promoción de las actividades que se desarrollan en Las Lomas, por ello buscamos difundir sus producciones. Agradeció la participación de los agricultores locales y regionales, así como también a las entidades aliadas, quienes vienen apostando por el desarrollo de su jurisdicción.

Durante la programación del evento hicieron su participación la asociación cultural Fiesta Folklorica de Las Lomas, quienes demostraron todo su talento en el baile de danzas al público presente, así como la participación de artistas invitados.

Vista Panorámica de la Feria Lomeña