La policía nacional con el apoyo de serenazgo, fuerzas armadas, subprefectura y personal de fiscalización municipal, continúan realizando diversas intervenciones a personas que no respetan las medidas de bioseguridad planteadas por el estado central.
Con estas importantes acciones, se vienen ejecutando varias multas a través de las papeletas que se le interpone a los pobladores que asisten a lugares públicos, organizan fiestas covid o reuniones familiares, las mismas que son extremadamente peligrosas debido a los contagios que se han desatado en el distrito.
Las autoridades indicaron que han intervenido bares y cantinas que atendian en pleno toque de queda dando paso a su cierre total y aplicando a los consumidores que se encontraban en ese instante su respectiva multa y traslado a la comisaría.
Los agentes de seguridad indicaron que dichos operativos van a continuar con más fuerza para evitar la propagación masiva del COVID-19 que está cobrando la vida de muchos pobladores por culpa de la irresponsabilidad y falta de empatía de algunas personas con poca educación y cultura.