Las-lomas-Apuesta-por-el-Deporte-3

Con la finalidad de impulsar el deporte en nuestros niños, jóvenes, adultos y mayores de edad, la Municipalidad Distrital De Las Lomas, a través de la comisión de educación, cultura y deportes, inauguró el gran certamen deportivo denominado “CAMPEONATO DE LA AMISTAD 2017”.

Este campeonato deportivo durara 4 meses y participan varias categorías como, categoría kids de 8 a 10, categoría niños de 11 a 14, categoría adolescentes de 15 a 19, categoría jóvenes de 20 a 35, fulbito de damas categoría libre, vóley de damas categoría libre y categoría máster en fútbol.

Las-lomas-Apuesta-por-el-Deporte-2

La juramentación estuvo a cargo del regidor David Ato Balcazar, quien está involucrado al 100% en las diversas actividades culturales que realiza la comuna local en beneficio de la población en general.

El Play de honor lo realizo el jefe de asuntos sociales Lic. Alfredo Dioses Gutiérrez, resaltando la importancia de este tipo de certámenes deportivos que lo único que hace es unir y reforzar cada vez más a cada uno de los pobladores del distrito delas tortas de canela.

Por otro lado,  Luis Hernan Morán Ruiz funcionario municipal, manifestó el agradecimiento al concejo en pleno y al alcalde de Las Lomas por apostar en este tipo de eventos deportivos culturales para mantener a nuestros niños y jóvenes con su mente ocupada.

Las-lomas-Apuesta-por-el-Deporte