CENTRO INTEGRAL DE ATENCION AL ADULTO MAYOR (CIAM)

La Municipalidad Distrital de Las Lomas mediante Decreto de Alcaldía N° 001 – 2020-MDLL, aprobó la creación del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor (CIAM), cuyo objetivo es Promover un envejecimiento activo y saludable en la etapa de la tercera edad, a fin de que los adultos mayores lleven una vida activa, digna y saludable.

El CIAM – Las Lomas registrará a todas aquellas personas adultas mayores domiciliadas en el distrito, que voluntariamente e individualmente o de forma organizada, decidan inscribirse y participar en los programas y talleres que organice y ejecute la Municipalidad Distrital de Las Lomas.

Este centro de atención municipal brindará servicios de prevención, promoción y atención para las personas adultas mayores de la comunidad, desarrollará lazos de mutuo conocimiento y amistad, identificará problemas individuales, familiares o locales, realizará actividades de carácter recreativo y promoverá soluciones a la problemática de las personas adultas mayores.

Cabe mencionar que a estas personas también se les brindará atención primaria en salud y se proporcionaran espacios para la ejecución de saberes productivos.

Para mayor información referente a este servicio que brindara la Municipalidad Distrital de Las Lomas, debe acercarse a la nueva oficina aperturado en el Jr. Grau, esquina con Jr. Arequipa o a la División de Servicios Sociales en horario de oficina.