Queremos un canal vía totalmente limpio

Personal de limpieza contratado por la Municipalidad Distrital de Las Lomas, viene retirando el lodo, desmonte y basura acumulada en el canal vía que pasa por nuestro distrito, con el fin de evitar que este se convierta en un foco infeccioso que perjudique salud de los vecinos de las zonas aledañas.

Como parte de las labores de limpieza es necesario utilizar maquinaria pesada para remover el lodo formado en algunos sectores del canal vía, así como para el retiro de los desperdicios y el desmonte acumulado.

La Municipalidad Distrital de Las Lomas hace un llamado a la población para mantener limpio este drenaje que cumple una función importante durante los periodos lluviosos e insta a la población a mantenerlo en estas condiciones por el bien de la comunidad y en salvaguarda del medio ambiente.

Jaime Vences Vegas, alcalde de Las Lomas, instó a los pobladores a estar atentos en el cuidado del canal vía, hay personas que arrojan basura y otras que tiran sus desagües a esta zona, “En los próximos días vamos a iniciar la clausura de las conexiones clandestinas para evitar el arrojo de las aguas servidas que contaminan el distrito”.