Homenaje Por El Día Internacional De La Mujer

La Municipalidad Distrital de Las Lomas realizó un merecido homenaje a todas las mujeres y madres trabajadoras por celebrarse este domingo 08 de marzo el “Día Internacional de la Mujer”.

La celebración de este significativo día contempló en la realización de diversas actividades que promueven y fortalecen el papel de la mujer dentro de la sociedad, y donde se reconoce el esfuerzo de ellas por lograr el desarrollo personal, social y laboral.

La comuna edil rindió un merecido reconocimiento a tod as las mujeres de Las Lomas, la actividad estuvo presidida por el alcalde Jaime Vences Vegas, acompañado de sus regidoras municipales.

Además, estuvieron presentes reconocidos personajes como la poetisa Cielo Bardales quien junto a la Sra. Bertha Ruiz izaron la bandera del distrito, por su parte el alcalde acompaño a las jóvenes María Teresa Ramírez, Ximena Córdova y Maricielo Villegas a izar el Pabellón Nacional.

“Es imprescindible destacar al ser que en estos últimos tiempos ha tenido una participación determinante en el desarrollo de nuestra sociedad, trabajando con ahínco y esfuerzo. Desde esta municipalidad queremos expresar nuestro saludo y reconocimiento”, manifestó Jaime Vences Vegas.

Entre las actividades que realizó la Comuna Distrital para la celebración del Día Internacional de la Mujer, se encuentra el desarrollo de una importante charla que estuvo a cargo de la psicóloga del centro de salud, Izamiento del Pabellón Nacional y Bandera de Las Lomas, recorrido por el perímetro de la plaza de armas, luego se les rindió un homenaje y la entrega de presentes, participación de artistas y para culminar el evento un aguerrido cuadrangular de vóley, aquí participaron las mujeres de los sectores de Santa Rosa, Las Palmeras, trabajadoras de la Municipalidad y Buenos Aires, las jugadoras de este último equipo de vóley quedaron como campeonas del certamen deportivo.